Páginas

12 febrero 2013

Volumen 4, Capítulo 3 - Tarea de Verano

v04c03

9 comentarios:

  1. cuando sacaras los capitulos que faltan

    ResponderEliminar
  2. cuando sacaras los demás capítulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy sin inet (de nuevo) pero estoy traduciendo aún, en algún momento, cuando tenga una buena cantidad de caps traducidos los subiré de una. Solo un poco de paciencia =P (los caps. del vol. 4 igual son más largos de lo "normal").
      Saludos

      Eliminar
  3. muy buen aporte gracias :D

    ResponderEliminar
  4. muy buenos aportes, oye cuando sacaras los demas capitulos?

    ResponderEliminar
  5. Recien estoy leyendo las novelas,y siento que el anime tiene sus partes inventadas como todo ultimamente pero bue...gracias y yo no pido los demas capitulos...se que traducir es tedioso en las novelas,y el numero de descargas+leccher pidiendo mas a veces desanima..sigan asi..EZFUERCENSE!!!,saludos.

    ResponderEliminar
  6. jejej yo recién y me descargue todos los cap que encontré jeje (Oo)-P.... muchas gracias por el gran trabajo... espero que todo vaya en orden... saludos ^^

    ResponderEliminar