Páginas

24 diciembre 2011

Volumen 3 [14/14]

Volumen 3
Capítulo 01: Prólogo: Despedida MF ONLINE
Capítulo 02: La alimentación de la niñita MF ONLINE
Capítulo 03: Historia MF ONLINE
Capítulo 04: El teléfono silencioso MF ONLINE
Capítulo 05: ¡Técnica de Sellado, Liberar! MF ONLINE
Capítulo 06: Santa vs Vampiro MF ONLINE
Capítulo 07: Mandíbulas MF ONLINE
Capítulo 08: Todos a la piscina MF ONLINE
Capítulo 09: ¡¡La llegada del demonio Astaroth!! MF ONLINE 
Capítulo 10: Una visita a la morada Kashiwazaki MF ONLINE 
Capítulo 11: El mar MF ONLINE
Capítulo 12: Historias de Fantasmas MF ONLINE 
Capítulo 13: Festival de Verano MF ONLINE
Capítulo 14: Epílogo: Reunión MF ONLINE

Volumen 3 [14/14] MF

20 comentarios:

  1. Interesante el ritmo que traes pero a la traducción le falta sentido en algunas partes.
    Una pregunta ¿por que en ves de traducirla toda la novela tu solo(a) no te uniste con algún grupo que ya la este traduciendo como seinagi o lanove?

    ResponderEliminar
  2. Ehm, no conozco a ninguno de esos 2 grupos =P
    Estaba leyéndola en inglés, pasé a ver en el mismo wiki qué tal iba en español, y como en ese entonces iba medio lento decidí traducir, eso fue todo.
    Aunque no me molestaría si alguien se uniera para revisión/corrección xd
    A veces traduzco en estado medio zombie y no lo reviso después, así que seguro hay fallas por ahí, tenía pensado revisarlo todo cuando pudiera estar al día con la versión inglés (tontera mía no más xd).

    ResponderEliminar
  3. Si me imaginaba que no los conocías.
    Te ayudaría con la corrección pero lamentablemente no creo tener un nivel muy bueno en cuanto a ortografía se refiere.

    ResponderEliminar
  4. gracias por el esfuerzo no sabes cuanto te lo agradezco, te hago una pregunta, cuanto avanzo la novela en ingles?.

    ResponderEliminar
  5. Rafael, en el enlace que tengo a la izquierda, de Baka Tsuki, puedes ver la novela en inglés.

    ResponderEliminar
  6. alejandro_oyervides10/1/12, 2:48

    te agradezco mucho tu ayuda y traduccion

    yo lo leo en baka-tsuki en ingles, ahora creo que han terminado apenas el libro 4

    lamentablemente la traduccion en español ahi quedo abandonada, y creo que por su encargado del proyecto porque vi a varios queriendo unirse y no les respondio

    sigue asi, te agradezco tus traducciones

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Marck, administrador de Lanove y con gusto te ayudaríamos en la parte de gramática, actualmente nosotros tenemos el vol01 completo en edición y comenzamos con el 02 (aun no esta publicados) por lo que se tu comenzaste con el volumen 03, así que si quieres unetenos =)

    Puedes darme tu mail o algún lugar para contactarte mas personalmente? =)

    ResponderEliminar
  8. oe bro ya tienen mas de un año k no suben naa

    ResponderEliminar
  9. Tengo una conexión inet muy mala así que no puedo publicarlo como respuesta.
    Pero doy aviso por aquí de que la traducción se retomará en un par de semanas (cuando termine mis exámenes universitarios y este de vacaciones igual que cuando hice las traducciones aquí publicadas)
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. gracias .. bro... suert en tus examenes tios porfa siganla.. se!!!!

    ResponderEliminar
  11. yo creo que ya no los van a publicar y a traducir por que ya tiene un año que no publican nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de agregar un cap.
      Y chico, lee las otras respuestas que he dado, acabo de terminar con todos los exámenes y a partir del 30 recién tendré internet así que podré actualizar más seguido.
      La situación es: la mayoría de las traducciones publicadas las hice mientras estaba de vacaciones el año pasado, y ahora estoy de vacaciones de nuevo, así que ahora actualizaré en forma más recurrente.
      Saludos.

      PD: Como voy editando una misma entrada, no sé si se enteran de las actualizaciones.

      Eliminar
  12. Eres grande dKmps =D Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  13. bien bro,,!!! sigue ... y buen año 2013 ... deseo k termines la novela =P.... suert bro.. y adelant ... salud y vida ..xD!!!

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias por tu esfuerzo !!!
    lo valoro mucho.

    ResponderEliminar
  15. gracias de nuevo.... aunque.... las rss no me estan funcionando bien... cual deberia usar, atom o RSS ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si con que no te está funcionando bien te refieres a que no te avisa de las actualizaciones puede que sea por el hecho de que estoy editando las entradas y no agregándolas?
      Probaré a hacer una entrada nueva cada vez que publique un capítulo (aunque al publicar el sgte. la escondería para no "desordenar" la página principal del blog.)

      Eliminar
  16. Muchas gracias hermano por darte el tiempo para traducir esta genialisima novela, desde el fondo de mi ser MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar